¡¡¡Aporte Solucion 100% Funcional para Hisense F23 FRP - Cuenta Google!!!

Iniciado por Ruroni, Noviembre 16, 2017, 12:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cybergear

Joanathan

Cita de: MegaCaballero en Noviembre 16, 2017, 12:13:25 PM
Lnk actualizado y comrimido

Pd. La contraseña solo la proporciono a quien sea vip: Comprar Vip

Este foro tiene 1 mes y medio aproximadamente en linea y tratamos de solo postear aportes, entonces lo unico que pedimos es una pequeña contribución de 5 USD por un periodo de un Mes, realmente esta regalado.
Quien valore su trabajo, no le pesara hacer una pequeña inversión para adquirir la contraseña del .rar.

El foro requiere gastos, como cualquier otro foro o web., gracias por su comprension. Por cierto el link ya no se caera, y aun si asi fuera tengo el respaldo en 3 servidores mas.

Quien compre el VIP, favor de mandarme un Mensaje privado con el ID de transacción y nombre de usuario

CitarCon MicroSD de 4 GB la formatean a FAT32 (Predeterminado)
Introducen el .bin en la memoria y presionan VOL+, VOL- y Power durante 20 segundos para que entre en descarga y termine el proceso solo.
Debe tener 80% minimo de carga.

PD. La persona que compartio sin ningun tipo de interes esta informacion es el dueño de este server: http://www.tallerdecelulares.com/ ., si alguien desea saber precios de sus servicios, les paso su WhatsApp: +524921429592
Ya compré como mando mensaje ??

ivansamuel09

Ruroni

Ruroni

cybergear

Ruroni

Todos los que hagan pagos. Necesito que me manden un mensaje privado o un correo a piharotofi@gmail.com

Y me den su ID de pago y el usuario del foro. Y les doy la contraseña por correo.

Ruroni

Cita de: juan0203 en Noviembre 18, 2017, 11:54:41 AM
de mexico

Amigo hasme una transferencia de 200 pesos a esta cuenta de Oxxo:

4152313261014521

Y después me mandas un correo

cybergear

Sastresito

Jaqen H'ghar

Hola miembros del clan, hoy realice el FRP a este modelo con NCK pero con la actualización 1.8.8.8 de Android MTK, pueden ver el log y las aclaraciones aquí

Jaqen H'ghar