Aporte...Reparacion de imei Huawei Y5 2018 DRA-LX3 By NCK

Iniciado por ALGSM, Diciembre 16, 2018, 10:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALGSM

Buenas, la reparacion de este modelo es facil, activamos la Depuracion USB y habilitamos OEM, marcamos en el celular *#*#3646633#*#*, vamos a EngeneerMode, y luego le damos a Log and Debugging y despues a ATCI y seleccionan Enable ATCI, luego conectan el equipo a la PC y en el Modulo Generik MTK de la NCK seleccionan el puerto que nos da el celular, leen el imei del equipo con el boton ''Read imei At mode'':

Escriben el imei que van a reparar y por ultimo presionan el boton ''Write imei AT mode'':

Saludos y Gracias

noxlykos

Fixel

Tengo un problema con este equipo, tengo NCK y SIGMA y con ambos he cambiado el imei de este equipo "exitosamente", si me cambia el imei, pero... de momento levanta señal , pero al consultar el saldo o hacerle una llamada con un sim activo la señal se cae y me deja en Solo emergencias, ya le puesto 10 imei diferentes, modifique muchas veces los últimos 5 digitos y hasta le puse imei de telefonos huawei que tengo para refacciones y nada, siempre lo mismo, levanta señal durante un momento y al intentar llamarle o consultar el saldo la señal se pierde y queda en Solo emergencias, y nunca deja de detectar las redes, con esto ya descarté que sea hardware. Alguien ya ha tenido este problema?

ALGSM

Cita de: Fixel en Mayo 21, 2019, 11:47:54 AM
Tengo un problema con este equipo, tengo NCK y SIGMA y con ambos he cambiado el imei de este equipo "exitosamente", si me cambia el imei, pero... de momento levanta señal , pero al consultar el saldo o hacerle una llamada con un sim activo la señal se cae y me deja en Solo emergencias, ya le puesto 10 imei diferentes, modifique muchas veces los últimos 5 digitos y hasta le puse imei de telefonos huawei que tengo para refacciones y nada, siempre lo mismo, levanta señal durante un momento y al intentar llamarle o consultar el saldo la señal se pierde y queda en Solo emergencias, y nunca deja de detectar las redes, con esto ya descarté que sea hardware. Alguien ya ha tenido este problema?

Buenas podría ser un problema de software, ya verificaste eso??

Saludos

ALGSM